“Cadena 100 Por Ellas” reúne a grandes artistas en el escenario a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Por ellasAlgunas de las mejores voces del panorama musical se darán cita en el escenario este viernes, 7 de noviembre, en el concierto “Cadena 100 Por Ellas”, un evento solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Ruth Lorenzo y Pablo López serán los artistas presentes en el escenario del Barclaycard Center, para el que están agotadas las entradas desde hace días. Quienes no hayan tenido la suerte de adquirir una, podrán seguir las actuaciones a través de la emisora de radio Cadena 100 y del canal de televisión Divinity.

Se trata de la segunda edición de este concierto solidario. El año pasado algunas de las mejores cantantes femeninas del pop español pusieron su voz de manera solidaria, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, entidad a la que va dirigida la recaudación de las entradas del concierto. En aquella ocasión, fueron tres horas de música en directo, con el objetivo, según fuentes de la organización, “de hacer que todas esas personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas”.

Será un evento muy especial que no os podéis perder. Recordad: viernes 7 de noviembre, a las 21.00h, en el Barclaycard Center de Madrid o a través de Cadena 100 y Divinity.

 

Así fue la pasada edición.

 

Comments are closed.