Jack Savoretti ofrecerá conciertos en Madrid y Barcelona

  • Presentará su último disco “Written in Scars”, que ya es Disco de Platino en Reino Unido.

  • La gira 2015 ha colgado el cartel de “Sold out” en casi todas las ciudades.

El artista británico Jack Savoretti ha incluido dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, dentro de la gira de conciertos por Europa que llevará  a cabo el año que viene.

 

El Teatro Barceló ha sido el escenario elegido para que el público que acuda a Madrid disfrute del directo del cantante el día 1 de abril (21.30h), mientras que, quienes apuesten por el concierto de Barcelona, lo harán un día más tarde, el 2 de abril (21.30h), en la Sala Apolo.

Las entradas se encuentran ya disponibles a través de www.taquillamadrid.com, TicketMaster y El Corte Inglés, desde 20€ más gastos de distribución.

Los fans de Jack Savoretti podrán acceder también a tickets especiales: “Memories Package”, “VIP Package” y “Meet & Greet Package”.

“Written in Scars”, el álbum de la consolidación

Esta será la tercera vez que Jack Savoretti actúe en España, tras los conciertos ofrecidos en mayo y noviembre del año pasado, donde tuvo una gran acogida por parte del público español.

El cantante ofrecerá los temas de “Written in Scars”, su último álbum y el que le ha consolidado en el panorama musical, aunque no faltarán las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores, como Sweet Hurt o Tie Me Down.

“Written in Scars” ha sido su primer trabajo en ser lanzado por un gran sello discográfico, BMG Rights Management, con quien firmó a principios de este año 2015. El álbum cuenta con canciones que han sido escritas junto a Sam Dixon, director musical de la cantante Adele y co-autor de Sia; y junto a Matt Benbrook, que ha trabajado con Paolo Nutini, Jake Bugg y Faithless. Además, ha contado con la ayuda de su guitarrista, Pedro Vito y de Seb Sternberg (partner de producción de Vito). En el Reino Unido, ha alcanzado el Disco de Platino con este trabajo.

Sus canciones, además, forman parte de la banda sonora de varias conocidas series de TV, como “Anatomía de Grey”, “The Closer” o “The Mysteries of Laura”.

Jack Savoretti ha manifestado en más de una ocasión la buena sintonía que tiene con el público de nuestro país y así lo demostrará en los conciertos que ofrecerá el próximo mes de abril.

Comments are closed.