Love the 90’s, el mayor festival europeo de música de los 90, llegará por primera vez a Portugal el 1 de diciembre

El mayor festival de música de los 90, Love the 90’s, llegará por primera vez y en una única fecha a Portugal el próximo 1 de diciembre con un gran concierto en el Altice Arena de Lisboa.

Por primera vez se podrán ver juntos en Portugal sobre un mismo escenario a artistas míticos del dance de la década de los 90 que recordarán los grandes éxitos que hicieron bailar a toda una generación.

El espectacular line up contará con grandes artistas internacionales como Haddaway (‘What is love’), Corona (‘The Rhythm of the night’), La Bouche (‘Be my lover’), Snap! (‘The Power’, ‘Rhythm is a dancer’), Jenny Berggren de Ace of Base (‘All that she wants’, ‘The sign’),  Ice MC (‘It’s a rainy day’), Culture Beat (‘Mr. Vain’) , 2 Brothers on the 4th. floor (‘Dreams’), e Iran Costa (‘O Bicho’). La representación nacional correrá a cargo del mítico grupo Santamaria (‘Eu Sei, Tu És…’).

Además, el concierto estará animado por los djs españoles The Jumper Brothers y conducido por el brasileño Iran Costa.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web www.lovethe90slisboa.com, Blueticket y Ticketline.

Comments are closed.