Así son los artistas que abrirán los conciertos de Jack Savoretti en España

Rob DeLion, en Madrid, y David Ros, en Barcelona, serán los encargados de abrir los conciertos que el artista británico Jack Savoretti ofrecerá en España, dentro de su gira europea “Written in Scars”.

El cantante ha querido compartir escenario con estos nuevos artistas, que están empezando a despuntar en el panorama nacional y cuyos estilos musicales conectan a la perfección con el espectáculo que ofrece el británico.

Rob DeLion, en Madrid

IMG_9078

 

El 1 de abril, en el Teatro Barceló de Madrid, el cantante y compositor leonés Rob DeLion será el artista invitado sobre el escenario. Su música, influenciada por Bob Dylan, sonidos británicos y matices de rock californiano de los 60 y los 70, será el aperitivo perfecto al directo de Jack Savoretti.IMG_9666

Rob DeLion, que ha desarrollado su carrera musical en el grupo The Shakers, ha lanzado ya su primer disco en solitario, bajo el título “Rolling Thunder”, El álbum cuenta con diez temas que aúnan el rock, el pop y el folk, que podremos disfrutar en acústico el próximo 1 de abril.

 

 

David Ros, en Barcelona

David Ros

 

El 2 de abril, en la Sala Apolo de Barcelona, será David Ros quien abra el concierto de Jack Savoretti. La trayectoria de David Ros ha sido mucho más mediática. Con tan solo 16 años, el cantante participó en una de las ediciones del talent show “Operación Triunfo” y, posteriormente, ha hecho lo propio en la primera edición de “La Voz”.logodavid

Ros tiene una voz muy característica y un extenso repertorio de temas, algunos de los cuales interpretará en acústico el día 2 de abril. El artista no es desconocido para el público barcelonés, ya que ofrece muchas noches su espectáculo íntimo, acompañado únicamente de su guitarra. David Ros está a punto de lanzar un nuevo disco con banda y con un estilo rock-folk que seguro va a triunfar.

 

Comments are closed.